QUE ES EL MAPEO TÉRMICO Y CALEFACCIÓN DE AMBIENTES

Es la recolección de datos de temperatura de diferentes espacios de un área, que nos permite conocer la distribución de temperatura de un área definida.

Se obtiene colocando un apropiado número de registradores de temperatura en diferentes secciones por un tiempo determinado mínimo de 24 horas por 3 veces consecutivas según el manual de BPA RM 132-2015/MINSA PERÚ.

«RESOLUCIÓN MINISTERIAL N°132-2015/MINSA»

Realizamos el servicio de mapero termico segun los requerimientos de DIGEMID y brindamos asesoría para la implementación de BPA.

 

 

CALIBRACIÓN DE EQUIPOS TERMOHIGRÓMETRO

Contamos con un equipo de ingenieros y técnicos especializados en brindar servicios de calibración, testeo y soporte técnico a los equipos que comercializamos.

De encontrarse en el periodo de garantía, el cliente puede solicitar la revisión del equipo y, de ser necesario, darle el respectivo mantenimiento para que funcione de acuerdo a los estándares de calidad que nuestros proveedores certifican

Así mismo, brindamos servicio de calibración de equipos con trasabilidad según INACAL, para aquellos clientes que soliciten un certificado de calibración que cumpla con las normas técnicas peruanas para alguna aplicación o negocio que lo requiera.

VALIDACIÓN DE TRANSPORTES

Para mantener una elevada calidad constante de los productos después de la producción, es imprescindible realizar el control climático continuo.

Esto se aplica particularmente para medicamentos que exigen refrigeración.

Mediante condiciones climáticas estables, verificadas durante el transporte, para productos transportados refrigerados tanto activa como pasivamente, usted garantiza la seguridad de los medicamentos hasta el consumidor.

Cerrar menú
×
×

Carrito

WhatsApp Hola escribenos

[contact-form-7 404 "Not Found"]